domingo, 7 de septiembre de 2008

Ser yo.




SeR yO.



Sé que tengo mucho que decir,
mis palabras son secretos que no encuentro
o ser como una sombra en la pared
viendo como el mundo se deshace.
Quisiera defender mi libertad
diciendo la verdad sin esconderme.


Oh ser yo, ser ser yo...
Quién grite, quién calle,
ocupar mi lugar en un mundo
que no sé encontrar,
valiente, cobarde, aprender, olvidar
protegerme de la tempestad
y al fin ser yo.


La locura corre tras mis pies
pero no la dejaré besar mis labios
quisiera verlo todo del revés
que la desilusión no me inunde el corazón
Oh ser yo, ser ser yo.


Quién grite, quién calle
ocupar mi lugar en un mundo
que no sé encontrar,
valiente, cobarde, aprender, olvidar
protegerme de la tempestad
y al fin ser yo.


Quién grite, quién calle
ocupar mi lugar en un mundo
que no sé encontrar,
valiente, cobarde, aprender, olvidar
protegerme de la tempestad
y al fin se yo.


Oh ser yo, ser ser yo...
Quién grite,quién calle
ocupar mi lugar en un mundo
que no sé encontrar,
valiente, cobarde, aprender, olvidar
protegerme de la tempestad
y al fin ser yo...


Quién grite, quién calle
ocupar mi lugar en un mundo
que no sé encontrar,
valiente, cobarde, aprender, olvidar
protegerme de la tempestad
y al fin ser yo...


Ocupar mi lugar en un mundo
que no sé...oh


Nika

No hay comentarios: